Con la Cuarta Transformación le va a ir bien al Istmo: Carol

0
64

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- Con la Cuarta Transformación al Istmo y a Oaxaca le va a ir bien por la inversión que se aprobó para el inicio del Corredor Transístmico, así como para llevar a cabo los trabajos de modernización de la refinería Antonio Dovalí Jaime y el puerto, aseguró el diputado federal, Carol Antonio Altamirano.

El legislador istmeño sostuvo que con el presupuesto aprobado para el 2019 se empezará a cumplir las promesas de campaña de generar la inversión para realizar las obras de relevancia que permita despuntar el desarrollo de la región del istmo y que a la par genere empleos para los hombres y mujeres de la región. Afirmó que estas inversiones representan buenas noticias para el istmo de Tehuantepec.

Es de destacar que los porteños esperan que los trabajos de reparación de la refinería inicien a principios de año porque representa una importante fuente de empleos por las compañías que tiene las obras.

En otro contexto el diputado federal oriundo de Asunción Ixtaltepec reprobó la postura de los magistrados y jueces se ampararon en contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, porque están aferrados a continuar cobrando salarios millonarios, por lo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación suspendió la aplicación de esta Ley.

“Al pueblo le ofende que los ministros cobren sueldo millonarios, que ganen más que el presidente de la república, el pueblo ya no quiere más derroche, más abusos”, agregó Carol Antonio Altamirano.

Y, remarcó, que no van a descansar hasta que la ley este vigente, para acabar con los abusos de funcionarios públicos. “Los ministros tienen que entender que los 30 millones de votos que obtuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador es porque al pueblo le ofende esos salarios”.

El pasado fin de semana, diputados federales oaxaqueños de Morena realizaron el Foro Regional por la Cuarta Transformación que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Salina Cruz (Itsal).

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here