Integran en Salina Cruz la Comisión de Entrega Recepción

0
111

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.– En sesión ordinaria de cabildo fue integrada la Comisión de Entrega –Recepción de los bienes municipales entre las autoridades salientes y las entrantes con la finalidad de garantizar que la transición sea un proceso transparente, eficiente para que la nueva administración inicie sus trabajos desde el primer día de gestión.

Cumpliendo con lo dispuesto con la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca, el presidente municipal, Rodolfo León Aragón  llegó a la sala de cabildo acompañado del presidente electo, Juan Carlos Atecas Altamirano para darle formalidad a la integración de la comisión de Entrega Recepción. En el acto también estuvieron  presentes los directores de diferentes áreas que proporcionarán  la documentación y recorrerán  los espacios públicos y del estado en que se encuentran los bienes municipales para el inicio de la administración entrante.

La armonía y el respeto entre los gobiernos saliente y entrantes redundará en beneficios a la comunidad porque se garantiza la estabilidad social para atraer a los inversionistas que generarán empleos y permitirá impulsar los proyectos que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene para Salina Cruz, sostuvo el presidente municipal electo, Juan Carlos Atecas Altamirano.

De igual forma el alcalde electo reconoció la buena disposición del presidente municipal, Rodolfo León Aragón para la integración de la Comisión de Entrega Recepción al brindar todas las facilidades para la realización de este acto para saber con exactitud la situación física y financiera, las obras y de los bienes, muebles e inmuebles del Ayuntamiento.

Juan Carlos Atecas se mostró optimista de que en su administración contará con el apoyo del presidente de la república para poner los cimientos que permitan encausar a Salina Cruz por el camino del progreso y desarrollo, consciente de que ello representa un gran esfuerzo y se necesita trabajar en conjunto la población y autoridades.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here