Designa colegio de arquitectos de Oaxaca nuevo presidente

0
25


OAXACA, Oax., 29 de noviembre de 2018.- El Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca (CLIAO) designó en asamblea, a Cornelio Ramírez Melgar, como el presidente de dicho organismo para el periodo 2019-2020.

En un comunicado, se informó que durante la ceremonia, quienes integran este colegio mostraron su respaldo y reconocimiento al nuevo presidente y a su Consejo Directivo, coincidiendo en que esta designación, les fortalece como una de las asociaciones de profesionales más consolidadas del estado.

En su intervención, Ramírez Melgar expuso el plan de trabajo y explicó que el objetivo es garantizar a la ciudadanía un ejercicio responsable y ético de la profesión.

Mencionó que realizarán el trabajo con el más alto plano moral y legal, impulsando a arquitectas y arquitectos para actualizarse, y a la vez, el colegio defenderá sus intereses profesionales.

El Colegio Libre e Independiente de Arquitectos de Oaxaca agrupa a los profesionistas de la arquitectura, buscando ser un espacio de expresión, opinión, colaboración y capacitación para promover e impulsar el mejoramiento arquitectónico y urbano de Oaxaca.

El artículo Designa colegio de arquitectos de Oaxaca nuevo presidente apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here