Realiza DIF jornada de cirugía de mano en Huajuapan de León

0
26


OAXACA, Oax., 26 de noviembre de 2018.- El  director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Christian Holm Rodríguez inauguró la Jornada de Cirugía de Manos, en las instalaciones de la Clínica del ISSSTE, en el municipio de Huajuapan de León.

En un comunicado, se informó que esta jornada médica fue coordinada por Víctor Azpeitia Peña, representante de la Sociedad Mexicana de Cirugía de Manos y Michael Nebeker, presidente de la Asociación Mobile Surgery Internacional A.C.

Esta jornada concluyó satisfactoriamente, sin ningún imprevisto, y benefició a 27 pacientes, entre niñas,  adolescentes y personas mayores, la cual tuvo una inversión mayor de un millón 900 mil pesos.

“Agradezco de corazón a todo el equipo de doctores, que el día de hoy van a cambiar la vida de todas y todos los beneficiarios. En la administración que encabeza nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa, trabajamos de la mano con las familias oaxaqueñas” expresó Holm Rodríguez.

Por su parte, Víctor Azpeitia Peña, coordinador de proyectos de esta jornada médica, agradeció todo el apoyo proporcionado por el Gobierno de Oaxaca.

DIF Estatal Oaxaca, reafirmó su compromiso de trabajar conjuntamente con las familias oaxaqueñas todos los días del año, trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

El artículo Realiza DIF jornada de cirugía de mano en Huajuapan de León apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here