Ganan Diablos Rojos a Guerreros de Oaxaca el primer juego de la serie

0
27


OAXACA, Oax., 24 de noviembre de 2018.- Los Diablos Rojos aseguraron el primer juego de la serie al ganar 11 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca en el cuarto encuentro de la Liga Instruccional 2018 Oaxaca-México.

En un comunicado, se detalló que los Diablos se pusieron al frente en la pizarra con rodado remolcador de Daniel Sánchez a la tercera base, anotando la primer carrera del juego Omar Meza.

La tropa bélica reaccionó con rally de 3 carreras en la baja de la segunda entrada con imparables productores de José Cevantes y Ozziel Flores, haciéndole daño al pitcheo de José Ramírez.

Los visitantes realizaron rally de 4 carreras en la alta de la quinta entrada aprovechando los errores de la defensiva de Oaxaca; Bryan Araiza y Daniel Jiménez, hicieron daño con el madero para poner la pizarra 4 carreras por 3.

Diablos aumentaron su ventaja en la parte alta de la sexta entrada con indiscutible de Jorge García y Roberto Carlos Méndez, esto contra el relevo bélico David Cervantes para colocar el partido 7 carreras por 3.

El partido se definió en la parte alta de la novena con 3 carreras más a producciones de Miguel Ojeda Jr y elevado de sacrificio de Orlando Piña, esto contra el relevo Jonathan Partida para poner el partido 11-3.

El pitcher ganador es Jesús Yave Estrada quien lanzó por espacio de 5 entradas 2/3, aceptando 3 hits y pasando por los strikes a 6 rivales; la derrota es para David Cervantes, lanzando 3 entradas completas, permitiendo 6 hits, 6 carreras y ponchando a 2 oponentes.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos en punto de las 18:00 hr.

El artículo Ganan Diablos Rojos a Guerreros de Oaxaca el primer juego de la serie apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here