Ofrecerá próximo gobierno certeza a los inversionistas 

0
123
  • El presidente municipal electo de Salina Cruz que se garantizará la estabilidad social atendiendo los problemas y evitando los bloqueos de carretera

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- El presidente municipal electo, Juan Carlos Atecas Altamirano invita a los empresarios nacionales e internacionales a invertir en la región del Istmo garantizando una atención inmediata a los problemas sociales para evitar estallidos sociales y  los bloqueos carreteros. El proyecto del tren maya ha generado grandes expectativas en los ciudadanos, sobre todo porque representaría la creación de cientos de empleos.

Durante la conferencia de prensa que dieron los presidentes municipales electos del Istmo, emanados de Morena, para hacer un llamado a la población a participar en la segunda consulta ciudadana convocada por el presidente de la república electo, Andrés Manuel López Obrador para conocer la opinión de los mexicanos sobre las obras de infraestructura, en el que destaca el tren maya y la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En su intervención el alcalde electo de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas sostuvo que la puesta en marcha del corredor transístmico desde ahora ya está trabajando en políticas públicas que enriquezcan el proyecto para que los empresarios que lleguen a la región no vean amenazados su capital. Ofrecerán las condiciones para que la inversión llegue a la región.

“Daremos certeza a los inversionistas de que su capital está seguro, para ello tenemos que atender los problemas sociales”, comentó el presidente municipal Juan Carlos Atecas quien asumirá el cargo el 1 de enero de 2019.

De igual forma el presidente municipal electos de la Heroica ciudad de Juchitán, Emilio Montero abundó que debe existir un equilibrio entre sociedad y gobierno para ser competitivos.

A propósito de la segunda consulta ciudadana que se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre, Montero dijo, “pueblo y gobierno debemos marchar juntos fortalecidos para construir un nuevo rostro de la nación, un nuevo rostro de los estados y municipios, un rostro con equidad y desarrollo sostenible que beneficie a la mayoría y no a unos cuantos”.

La mañana de este miércoles los presidente municipales electos de Saliina Cruz, Tehuantepec, San Blas Atempa, Juchitán, Matías Romero, entre otros, dieron una conferencia de prensa en conocido restaurante del Puerto, donde además de hacer un llamado a la población de participar en la segunda consulta ciudadana, fijaron su postura para hacer más atractiva a la región a los inversionistas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here