Promueve gobernador Alejandro Murat más de Oaxaca en el mundo

0
12


OAXACA, Oax., 2 de noviembre de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa celebró que el Museo Americano de Historia Natural (AMNH), haya abierto sus puertas este año para recibir la cultura y tradiciones de la entidad.

“Estamos contentos de que haya más Oaxaca en el mundo y más del mundo en Oaxaca”, dijo.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ivette Morán de Murat, el mandatario estatal asistió a la apertura de la muestra que albergará los tradicionales altares de muerto, un mercado de artesanías, bailes, música y demostración de textiles.

Alejandro Murat destacó que uno de los 10 museos más visitados del mundo, al que aproximadamente asisten en un día 25 mil personas, de la oportunidad a Oaxaca de mostrar su esencia y diversidad cultural.

Por su parte, la señora Ivette Morán de Murat señaló que es un gusto mostrar  parte de la gran celebración del Día de muertos en Oaxaca en un lugar como el Museo Americano de Historia Natural.

Hizo una invitación a quienes puedan asistir este fin de semana a presenciar de las actividades organizadas en este fin de semana.

A la actividad asistió también el director nacional de Consejo de Promoción Turística de México de la Secretaría de Turismo a nivel federal, Héctor Flores Santana.

El artículo Promueve gobernador Alejandro Murat más de Oaxaca en el mundo apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here