Invitan a participar en carrera Corriendo con los muertos Cecyteo

0
20


OAXACA, Oax., 23 de octubre de 2018.- Como parte de las actividades que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (Cecyteo) promueve para la formación académica y humana de la comunidad escolar, organiza la primera carrera temática Corriendo con los muertos Cecyteo que se realizará el próximo 3 de noviembre en el circuito de la Unidad Deportiva El Tequio.

En un comunicado se detalló que esta actividad tiene como objetivo promover entre los jóvenes escolares de este subsistema, así como en la población oaxaqueña la práctica deportiva, la sana convivencia y el rescate de las tradiciones de la entidad.

La invitación es abierta para las personas que deseen participar en tres categorías: Carrera Libre de 10 kilómetros, la cual se premiarán los tres mejores tiempos y de Caracterización de 5 kilómetros, en la que se premiará a las 3 mejores personificaciones (de acuerdo a nuestras tradiciones del Día de Muertos) que logren completar el recorrido; ambas en las ramas varonil y femenil.

Los premios para estas dos categorías son: Primer lugar 2,500 pesos; segundo lugar 1,500 pesos y tercer lugar mil pesos.

En la Categoría Infantil de tres kilómetros podrán participar niñas y niños entre los 5 a 10 años, en la que se otorgaran premios sorpresa a las mejores caracterizaciones que completen el recorrido.

El disparo de salida de la competencia se dará a las 9:00 horas en punto.

La Primera Carrera Temática “Corriendo con los Muertos CECyTEO” cuenta con el apoyo de la Secretaría de Administración, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, del Instituto de la Juventud Oaxaqueña y de diversos organismos de la iniciativa privada.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en la página web www.cecyteo.edu.mx o en las oficinas ubicadas en la calle de Dalias número 321, en la colonia Reforma; Oaxaca de Juárez.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 951 515 8026, 36 y 86 ext. 130.

El artículo Invitan a participar en carrera Corriendo con los muertos Cecyteo apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here