Detienen a un individuo con 25 kilos de mariguana en la Costa

0
25


OAXACA, Oax., 13 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y  la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron a un automovilista que transportaba más de 25 kilogramos de hierba seca con características de la marihuana.

En un comunicado se informó que la detención fue hecha como resultado del despliegue operativo que efectivos de las fuerzas  policiales en la región de la Costa.

Se trata de F. B., de 55 años de edad, detenido aproximadamente a las  17:40 horas del pasado viernes, sobre la carretera local 131 que conduce  de Puerto Escondido a San Pedro Mixtepec, a la altura de La Lucerna,  Mixtepec.

Dicha persona se trasladaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo  March, color rojo, con placas de circulación HAV 479-A de Guerrero y  número de serie 3N1CK3CD6GL241469, en el que fueron localizadas 11  bolsas de nylon conteniendo hierba seca con características propias de  la marihuana, con un peso total aproximado de 25 kilos, con 330 gramos.

El detenido, el enervante y el vehículo, fueron puestos a disposición  del Ministerio Público de la Federación con sede en  Bahías de Huatulco.

El artículo Detienen a un individuo con 25 kilos de mariguana en la Costa apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here