Culmina en Oaxaca primera etapa de la Carrera Panamericana

0
22


OAXACA, Oax., 13 de octubre de 2018.- La primera etapa de la Carrera Panamericana culminó este sábado en Oaxaca, al despedir a los competidores para el arranque de la segunda etapa.

La segunda etapa comprende Huitzo, La Herradura, Yanhuitlán, Tamazulapan, Huajuapan, Miltepec, Chazumba, Acatepec y la Sección 11, en el arco de la Ciudad de México.

La edición número 31 de la Carrera Panamericana se realizará del 12 al 18 de octubre, con joyas automovilísticas divididas en 10 categorías de acuerdo a sus especificaciones técnicas.

Viajarán a más de 180 kilómetros por hora a lo largo de ciudades, pueblos y cominos recorriendo un trayecto de 3 mil kilómetros.

La Carrera Panamericana regresó a Oaxaca después de tres años de ausencia. Durante su presencia en Oaxaca hubo una exhibición de vehículos fabricados entre 1940 y 1972 en el Centro de Convenciones.

La caravana de autos clásicos realizó en Oaxaca la etapa 1 de la Carrera y este sábado inició la ruta de la segunda etapa.

El recorrido continuará rumbo al norte del país bajo previas etapas de velocidad, pasando por Querétaro, que nuevamente nos recibe para vivir la experiencia de la calidez queretana frente al Jardín Zenea, posteriormente seguirán a Morelia y martes 16 arribará el contingente panamericano a San Miguel de Allende a donde La Carrera regresa después de varios años misma que ha  sido nombrada recientemente como la “Mejor Ciudad del Mundo” .

La ruta continuará por Zacatecas y concluirá el 18 de octubre con la etapa de velocidad más imponente de la competencia, El Espinazo del Diablo, en Durango como ciudad meta, en donde por primera ocasión se llevará a cabo la entrega de premios al día siguiente en una majestuosa hacienda en compañía de las autoridades del Estado.

El artículo Culmina en Oaxaca primera etapa de la Carrera Panamericana apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here