Atiende IEEPO planteamientos de la secundaria Moisés Sáenz

0
52


OAXACA, Oax., 24 de septiembre de 2018.- El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal realizó un recorrido por la Escuela Secundaria General Moisés Sáenz Garza, para revisar las condiciones actuales en las que opera.

En un comunicado se informó que en compañía del director del plantel, José Marcos García y el representante de los padres de familia, Gerardo García Díaz, el funcionario escuchó los principales planteamientos de la comunidad docente y escolar que solicitaron contar con salidas de emergencia para mayor seguridad de los mil 204 alumnos que cursan sus estudios en 18 grupos divididos en dos turnos.

El director general del Ieepo reiteró a directivos y padres de familia la disposición para dar seguimiento a estos temas que requieren de una atención inmediata y reconoció el trabajo que han realizado en conjunto para dar al inmueble mantenimiento permanente en beneficio de los estudiantes.

Ángel Villarreal resaltó también los logros académicos y deportivos de la Escuela Secundaria General Moisés Sáenz Garza que al paso de los años se ha convertido en una de las instituciones de mayor demanda en la ciudad de Oaxaca.

Durante el recorrido estuvieron también presentes el jefe del departamento de Protección Civil y Emergencia Escolar del Ieepo, José de Jesús Núñez Grijalva y representantes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

 

El artículo Atiende IEEPO planteamientos de la secundaria Moisés Sáenz apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here