Ganan los Guerreros de Oaxaca y pasan a la final de la zona sur

0
27


OAXACA, Oax., 20 de septiembre de 2018.- Los Guerreros de Oaxaca ganaron en 11 entradas a los Leones de Yucatán 5 carreras por 2 y avanzaron a la siguiente ronda de play offs, para enfrentarse a partir del viernes a los Diablos Rojos del México.

En un comunicado se informó que la tropa bélica tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado izquierdo, anotando desde la antesala Henry Urrutia contra los disparos del abridor César Valdez en la parte alta de la segunda entrada.

En la alta de la tercer entrada, Alex González aumentó la ventaja de los visitantes con imparable productor al jardín derecho, llegando al plato Julián Ornelas con la segunda carrera de los Guerreros en el partido.

Leo Heras apretó el juego con cuadrangular solitario en la parte baja de la sexta, esto obligó la salida del abridor bélico Ruddy Acosta.

En una buena noche a la ofensiva, el niño Leo Heras, produjo la carrera que significaba el empate para los Leones en la baja de la séptima entrada con imparable al jardín derecho, anotando desde la segunda base Diego Madero para poner el partido 2-2 contra el zurdo Ozzie Méndez.

La tropa fabricó rally de 3 carreras en la alta de la entrada número 11 con imparable productor de Alan Sánchez y cuadrangular de dos anotaciones del norteamericano Jay Austin, colocando el partido 5 carreras por 2 contra los disparos de Andrés Iván Meza.

El pitcher ganador es Carlos Félix quien lanza por espacio de 2 entradas 1/3 sin aceptar daño y ponchar a 2 rivales; la derrota es para Andres Ivan Meza, quien trabaja 1 entrada 2/3, acepta 3 hits, 3 carreras y un cuadrangular.

Los Guerreros se enfrentaran a los Diablos Rojos del México en la final de la zona Sur.

El artículo Ganan los Guerreros de Oaxaca y pasan a la final de la zona sur apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here