Ganan los Leones de Yucatán 3-1 a Guerreros de Oaxaca

0
36


OAXACA, Oax., 14 de septiembre de 2018.- Los Leones de Yucatán ganaron el tercer encuentro de los play offs a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 1.

En un comunicado se informó que el jugador César Valdez lució por espacio de 7 entradas completas aceptando sólo una carrera dandole el gane a los leones.

Asimismo, los visitantes tomaron ventaja en la pizarra en la misma tercer entrada con imparable productor de Walter Ibarra al jardín derecho, enviando al plato a José Juan Aguilar con la carrera de la quiniela del partido.

Sebastián Valle produjo una carrera más para los melenudos con doblete productor entre jardín izquierdo y central, llevando al plato a José Juan Aguilar para poner el juego 2-0 contra el abridor Ruddy Acosta.

Por su parte, los bélicos hicieron su primer carrera en el partido con rola dentro del cuadro de Dustin Geiger, anotando Yordanys Linares desde la segunda base y apretar el juego 2-1 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Leones sumó una rayita más a la pizarra con error del antesalista bélico Dustin Geiger, a batazo de Sebastián Valle y llegando a home plate la tercer anotación de los visitantes Jonathan Jones; esto contra el relevo Scott Shuman.

El pitcher ganador es César Valdez quien trabaja por espacio de 7 entradas completas, permite 6 hits, 1 carrera y poncha a 5 rivales; la derrota es para Ruddy Acosta, quien lanzó 5 entradas 1/3, acepta 6 hits, 2 carreras y regala 2 bases por bolas.

Chad Gaudín se acredita su primer salvamento del play offs al trabajar 1 entrada completa sin permitir daño alguno.

El cuarto juego de la serie de play offs será en punto de las 16:00 horas, donde los lanzadores probables son José Samayoa por Leones y José Carlos Medina por la tribu bélica.

El artículo Ganan los Leones de Yucatán 3-1 a Guerreros de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here