Ganan Guerreros de Oaxaca y aseguran el juego de comodín

0
29


OAXACA, Oax., 7 de septiembre de 2018.- Los Guerreros de Oaxaca ganaron el tercero de la serie frente a los Pericos de Puebla 7 carreras por 2 y regresan a los play offs para medirse en el juego de comodín a los Bravos de León.

En un comunicado los bélicos informaron que el norteamericano Jay Austin abrió la pizarra con cuadrangular por todo el jardín central en la misma primer entrada, esto contra el abridor de los emplumados Daniel Flores.

Puebla respondió de inmediato en el partido con imparable productor de Oscar Soto por todo el jardín central, llevando al plato a Bernardo Heras con la primer anotación de los visitantes y la que empataba el juego momentáneamente.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra con indiscutibles productores de Henry Urrutia y Samar Leyva en la parte baja de la cuarta entrada, anotando Jay Austin y Henry Urrutia respectivamente en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Dustin Geiger llegó a 15 bambinazos en la parte baja de la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Yuniesky Betancourt para poner el juego 5 carreras por 1.

Guerreros finiquitó el encuentro en la baja de la séptima entrada con imparables productores de Jay Austin y Yuniesky Betancourt, colocando el partido ya definitivo 7 carreras por 2.

Los bélicos jugarán el partido por el comodín frente a los Bravos de León, esperando únicamente la sede de este partido.

 

El artículo Ganan Guerreros de Oaxaca y aseguran el juego de comodín apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here