Gana Piratas serie ante Guerreros con triunfos en doble cartelera

0
28


OAXACA, Oax., 16 de agosto de 2018.- Con marcadores de 4-2 y 9-1, los Piratas de Campeche se quedan con la doble cartelera en el Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca; los bélicos viajan a Tabasco para iniciar serie contra los Olmecas el fin de semana.

En un comunicado se informó que en el primer juego, los filibusteros se pusieron arriba en la pizarra con imparable productor del receptor Jesús Vega al prado derecho, anotando desde la intermedia Paúl León con la primer carrera del encuentro; los bélicos reaccionaron rápido en el encuentro en la misma segunda entrada en la parte de abajo con sencillo remolcador de Erick Rodríguez, enviando a home plate al cubano Yordanys Linares para poner el juego 1-1 contra el zurdo Orlando Lara.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra con sencillo productor de Erick Rodríguez al prado central, anotando nuevamente el cubano Yordanys Linares desde la intermedia con la segunda anotación para los bélicos.

Piratas respondió en la parte alta de la quinta entrada con dos carreras a batazos de Alberto Querales y Danry Vásquez, colocando el partido 3 carreras por 2; esto obligó la salida del juego de Alex Delgado, relevando el joven Erick Casillas.

La ventaja aumentó para los visitantes con wild pitch del relevo Derrick Loop, anotando Olmo Rosario lo que significaba la cuarta carrera de los filibusteros en el partido.

El pitcher ganador es Orlando Lara, quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, acepta 7 hits, 2 carreras y poncha a 7 rivales; la derrota es para Alex Delgado, aceptando 7 hits, 3 carreras en 4 entradas 1/3.

El salvamento es para Pedro Rodríguez quien trabaja la séptima entrada sin permitir daño alguno.

En el segundo juego, los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con imparable productor de Henry Rodríguez entre jardín central y derecho, anotando Olmo Rosario desde la intermedia con la primer carrera del juego.

Campeche fabricó poderoso rally de 4 carreras en la alta de la tercera entrada con batazos productores de Yosmany Guerra, Paúl León y Danry Vásquez, colocando el partido 6 carreras por 0; esto marcó la salida del abridor bélico Carlos Félix.

Guerreros rompió el cero en la pizarra en la baja de la cuarta entrada con imparable productor de Alex Ortíz al prado central, llegando al plato Yordanys Linares para poner el juego 8-1 contra el abridor de los filibusteros Alejandro Arteaga.

El pitcher ganador es Alejandro Arteaga, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, acepta 5 hits, 1 carrera, regala 1 base por bola y ha ponchado a 6 rivales; la derrota es para Carlos Félix, quien lanza 2 entradas 1/3, permite 8 hits, 6 carreras, regala 3 bases y poncha a 3 oponentes.

Los bélicos tendrá serie de fin de semana en el estadio “Centenario”, para enfrentar a los Olmecas de Tabasco.

El artículo Gana Piratas serie ante Guerreros con triunfos en doble cartelera apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here