Monarcas Morelia venció 2-0 a Alebrijes de Oaxaca

0
44


OAXACA, Oax. 25 de julio de 2018.- Alebrijes de Oaxaca perdió 2-0 en su visita a la casa de los Monarcas Morelia en el inicio de la edición Apertura 2018 de la Copa Mx, en un partido donde en el primer tiempo se tuvo que lidiar con una incesante lluvia y qué en la segunda mitad, la intensidad de los oaxaqueños no fue suficiente para cambiar la historia del encuentro.

Territorio Score informó que los goles del partido fueron anotados por Carlos Ferreira al minuto 16 y por Miguel Sansores al minuto 90+3 para cerrar el encuentro, después de todas las intentonas del equipo dirigido por Ricardo Rayas.

Tanto el cuadro michoacano como el oaxaqueño batallaron demasiado por adaptarse a las inclemencias del tiempo debido a una intensa lluvia que dificultó en los primeros 45 minutos el tránsito del balón y fue precisamente el cuadro de casa el que se adaptó mejor a la cancha, logrando sus mejores intentonas hasta conseguir el primer gol del encuentro por conducto del paraguayo Carlos Ferreira.

Empero el gol pareció aplacar la presión de los Monarcas y permitió que el equipo dirigido por Ricardo Rayas tomará el ritmo de las acciones de la mano de Renato Román que empezó a filtrar balones peligrosos al grado de que al minuto 32 Sergio Nápoles estuvo muy cerca de empatar, pero el defensa Gabriel Achillier impidió el gol oaxaqueño, llevando al medio tiempo la ventaja en el resultado parcial.

En la segunda mitad Alebrijes cambió la decoración del juego con el ingreso de Carlos Rosel, Fernando Vázquez y Sergio Rodríguez, que le dieron más agresividad al ataque oaxaqueño, generando acciones de mayor peligro.

Alebrijes inició con: Isaac Robles, Bryan Colula, Richard Okunorobo, Facundo Cardozo, Jonathan Esparza, Renato Román, Diego Martínez, Emilio Sánchez, Taufic Guarch, Sergio Nápoles, Vladimir Moragrega.

También ingresaron Carlos Rosel por Emilio Sánchez, Fernando Vázquez por Sergio Nápoles y Sergio Rodríguez por Taufic Guarch.

El artículo Monarcas Morelia venció 2-0 a Alebrijes de Oaxaca apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here