Entregan becas a hijos de trabajadores del Hospital con Especialidades

0
1023

Soledad Vásquez Martínez

Salina Cruz.- El presidente municipal electo, Juan Carlos Atecas asistió como invitado de honor a la ceremonia de entrega de becas económicas a los hijos de trabajadores del Hospital con Especialidades que obtuvieron buenas calificaciones durante el ciclo escolar 2017-2018.

En un acto preparado especialmente para los pequeños que lograron obtener estas becas que brinda el Sindicato de Trabajadores de la Salud del estado de Oaxaca, organizado por el delegado sindical, doctor Jesús Morales Piñón y con el apoyo de un grupo de trabajadores entregó además unos obsequios a los becarios.

A la entrega de estos estímulos asistió como invitado de honor el presidente municipal electo, Juan Carlos Atecas Altamirano quien aplaudió la iniciativa del Sindicato de la Secretaría de Salud de becar a los hijos de los trabajadores, con esto se evita que las niñas y niños abandonen sus estudios.

De igual forma Atecas Altamirano reconoció el esfuerzo de los estudiantes por mantener un buen promedio, así como celebró el apoyo que reciben de sus padres para continuar con sus estudios.

Comentó que estos tiempos difíciles a muchos padres se les complica mandar a sus hijos a la escuela y estos apoyos, las becas, son de gran ayuda, los padres luchan  por mandar a sus hijos a la escuela porque quieren ofrecerles un mejor futuro, puntualizó.

De igual forma el delegado sindical del Hospital con Especialidades, Jesús Morales Piñón detalló que unos 40 niños con buenas calificaciones académicas, de distintos niveles educativos, recibieron la beca económica, como parte de los beneficios de los que gozan los trabajadores.

Cabe destacar la solidaridad de un grupo de trabajadores del Hospital quienes cooperaron para ofrecer un aperitivo a los niños y a los padres de familia, así como entregarles unos obsequios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here