Contribuye Rodolfo León Aragón con comunidad estudiantil de San Antonio Monterrey

0
33

*Construye Domo en escuela primaria María Isabel Villalpando

Salina Cruz, Oax.- Atendiendo las necesidades de las Instituciones Educativas de Salina Cruz, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, construye el domo para que los niños que acuden a la escuela primaria “Maria Isabel Villalpando”, en la agencia municipal de San Antonio Monterrey, puedan realizar sus actividades al aire libre de manera segura, protegiéndose de los intensos rayos del sol y de la lluvia.

León Aragón, afirmó que estas acciones son el resultado de escuchar las necesidades de la gente que solicitaban espacios adecuados para practicar deportes y convivir protegidos de las inclemencias del tiempo, principalmente en esta escuela.

Además, de procurar mejores espacios de aprendizaje y de incentivar el crecimiento de los estudiantes.

El objetivo en común es generar condiciones para que la niñez de Salina Cruz, reciban su educación adecuadamente y mejoren su aprovechamiento escolar.

El personal docente y padres de familia de esta escuela primaria reconocieron el compromiso del Presidente Municipal con el sector educativo ya que a lo largo de su administración ha estado muy de cerca a los docentes y alumnos para que los estudiantes reciban su educación en mejores condiciones.

Jaime Sierra Pacheco director de Obra Pública y Control a Inversión, especificó que la construcción de este domo beneficiaría a 100 alumnos y contempla 710.40 metros cuadrados de techado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here