Trabaja Gobierno de Salina Cruz en mejoramiento de espacios deportivos

0
37

Salina Cruz, Oaxaca. En su afán por continuar adecuando los espacios públicos para el disfrute de los vecinos, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, ha llevado a cabo diferentes mejoras en las zonas deportivas del municipio, renovando el mobiliario y acondicionando debidamente dichos lugares para una actividad física más idónea.

Con ello, Rodolfo León Aragón, mantiene el compromiso de impulsar el deporte en Salina Cruz, una nueva cultura deportiva y alejar a la población de conductas antisociales y de vicios, a través del rescate y construcción de más infraestructura deportiva, así como acciones de fomento al deporte.

Ante esto, exhortó a las y los jóvenes a hacer uso correcto de estas instalaciones que les permitirán continuar con su formación deportiva.

El deporte para la presente administración ha sido uno de los ejes rectores, contribuyendo a un mejoramiento de espacios deportivos situados en diversas colonias renovando el mobiliario deportivo por nuevas canastas y porterías.

Reforzando el trabajo de recuperación de espacios públicos, para que las familias y jóvenes puedan seguir practicando su deporte favorito en instalaciones seguras y acondicionadas.

El director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, mencionó que estos trabajos se mantienen de forma constante en canchas de diversas colonias, rehabilitando desde tableros, portería, iluminación y pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here