Encabeza Alejandro Murat el Tequio por Oaxaca 2018

0
48


OAXACA, Oax., 14 de julio de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este sábado el programa Tequio por Oaxaca 2018, realizando actividades de embellecimiento de la Ciudad, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.

Acompañado del presidente municipal de la ciudad, José Antonio Hernández Fraguas, el gobernador Alejandro Murat inauguró las actividades en la Alameda de León.

Detalló que el programa trata de dar una mejor imagen de la Ciudad de Oaxaca pintando las fachadas de las casas, barriendo las calles, y pintando señalamientos viales.

En entrevista, Alejandro Murat detalló que son 77 calles, incluyendo las del Centro Histórico, las que se están limpiando y mejorando desde esta mañana, aunque también se realizarán actividades en otros municipios del estado.

“En los municipios también se va hacer tequio, en Juquila ya se está platicando con el presidente para iniciarlo; en la carreteras que se requieren también se realizará tequio, principalmente en las que se encuentran en mal estado”, expresó.

Luego de la inauguración del evento, el gobernador realizó un recorrido por las calles en donde saludo de mano a cada uno de las personas que participan en el tequio.

El artículo Encabeza Alejandro Murat el Tequio por Oaxaca 2018 apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here