Un gobierno de trato justo y humano Juan Carlos Atecas

0
38

Salina Cruz, Oax.- En reunión con vecinos de la colonia Cantarranas el candidato de Morena a la presidencia municipal Juan Carlos Atecas Altamirano comentó que ningún miembro de su planilla es recomendado de personajes políticos ni miembros de su familia por qué considera que tiene que ser gente preparada, que no haya ocupado puestos públicos y sin compromisos políticos.


Así mismo puntualizó que un compromiso de su planilla es tratar de manera cordial a los ciudadanos y trabajar para la ciudadanía de manera humana y sin prepotencia.
Por su parte los vecinos expresaron que no solo su colonia sino todo Salina Cruz está con Morena y decididos a votar por Atecas Altamirano confiando en que traerá el desarrollo al puerto.
El abanderado de Morena recalcó que su gobierno será de gestión lo que permitirá realizar la mayor cantidad de obras para el municipio y para esto es importante tener el apoyo del congreso local, federal y el presidente de la República por lo cual invitó a votar en las cinco boletas por todos los candidatos de Morena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here