«Voy a trabajar duro para ofrecer esoacios dignos a los adultos mayores», Pepe Maldonado

0
326

  Uno de los sectores de la sociedad que sin duda ha quedado olvidado en nuestro municipio, es el de la Tercera Edad, nuestros adultos mayores están dejando de recibir el trato digno y de respeto que se merecen.

Esta mañana Pepe Maldonado se reunió con un grupo de adultos que durante mucho tiempo han solicitado al actual gobierno y a los anteriores un espacio en el Parque Municipal para que ellos puedan tener un lugar de esparcimiento y punto de reunión, pero se les ha negado. “Hemos mandado oficios a los presidentes para pedir un espacio en el parque y nos lo han negado, dicen que los van a rentar…” Señaló uno de los integrantes del grupo de Pensionados del Municipio.

Pepe Maldonado habló de la rehabilitación y acondicionamiento de la “Casa de día”, de la participación importante que deben de seguir teniendo dentro de la sociedad. Hizo un importante señalamiento y compromiso acerca de la Cultura Vial a favor de los adultos mayores, porque actualmente se está perdiendo el respeto que ellos deben tener por parte de los automovilistas al cruzar por la calles, al transitar por las aceras y en los cruces de semáforos; “es por eso que es importante impulsar la cultura vial en nuestro Puerto y eso va a ser no sólo con los automovilistas, sino desde las escuelas, diariamente se estará trabajando con los pequeños para concientizarlos y enseñarles sobre cultura vial, cultura ecológica y prevención del delito, para formar una nueva generación de ciudadanos, por eso a los niños vamos a enseñarles lo mejor”, recalcó el candidato ésta mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here