Santa Cruz Tagolaba será referente en obra pública: Donovan

0
80

Respaldado por transportistas del gremio de mototaxis, Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, visitó el barrio de Santa Cruz Tagolaba.

Acompañado de una caravana de mototaxis y vecinos, Donovan ingresó al barrio Santa Cruz para sostener una reunión con los oriundos de este barrio tehuano y así presentar a la planilla que lo acompaña y exponer sus propuestas de trabajo.

El candidato recordó el gran arraigo y tradición que guarda este barrio, integrado, en su mayoría, por campesinos y mujeres trabajadoras que hoy en día quieren vivir en un barrio renovado, con calles dignas y tranquilas.

Rito García habló sobre el temor de muchas familias ante la inseguridad que se vive en la región del Istmo, y propuso una serie de planes y programas para garantizar la estabilidad en materia de seguridad pública.

De igual forma, dio a conocer propuestas sobre el tema de la contaminación del río Tehuantepec y el apoyo a mujeres con microcréditos.

Durante su mensaje, hizo hincapié en revalorar el tema generacional, pues las nuevas generaciones de tulabeños son los que habitan la tercera y cuarta sección y son, precisamente ellos, quienes marcarán un referente en obra pública para el nuevo trienio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here