“Los pobres somos mayoría”: Juan Carlos Atecas Altamirano.

0
81

Salina cruz, Oax.- Salina Cruz, Oaxaca. En reunión con vecinos de la colonia Blasi Vega, Juan Carlos Atecas Altamirano candidato a la presidencia municipal del puerto de Salina Cruz comentó que los pobres son mayoría por lo tanto son quienes deben elegir a su gobierno refiriéndose a su origen humilde, como lo mencionara López Obrador durante su visita al puerto.

Reiteró que para combatir la pobreza no basta con despensas cada campaña electoral, que es necesario la creación de políticas públicas que permitan tener mayores oportunidades de estudio, trabajo y sobre todo que la gente humilde pueda obtener cargos importantes dentro de las empresas.

Con respecto al índice de violencia que impera en esta colonia explicó su propuesta de instalar una comandancia de policías que se establezca en este sector para resguardar la seguridad de los habitantes.

Para terminar pidió a los vecinos de esta colonia que acudan este 1 de julio a emitir su voto por todos los candidatos de morena para que se logré la cuarta transformación en México.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here