Locatarios del mercado municipal muestran apoyo a Juan Carlos Atecas Altamirano

0
131

En su recorrido por los puestos aledaños  al mercado municipal el candidato de morena sostuvo una plática con locatarios del mercado quienes mostraron su inconformidad con el actual gobierno municipal que hace uso de la fuerza pública para desalojarlos de las calles donde a falta de locales dignos de ganan el sustento diario.

Atecas Altamirano se comprometió en la lucha de los locatarios, comentando que siendo autoridad municipal no desalojara a ningún locatarios sin antes ofrecerles una opción que permita mejorar o igualar sus ingresos.

Solicitó la conciliación de policías municipales y comerciantes de tal manera que se evite la agresión entre ambas partes.

Así mismo les recordó el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de la construcción de un nuevo mercado municipal donde se incluya a los vendedores ambulantes.

De la mano de los locatarios el abanderado de morena recorrió los puestos de los comerciantes, quienes manifestaron su apoyo a todos los candidatos de la coalición “juntos haremos historia” y afirmaron su voto este 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here