En el Istmo, el PRI más fuerte que nunca

0
112

*Pepe Estefan candidato a la Diputación Federal sostuvo, “nosotros no nos doblamos ni nos rompemos

Santo Domingo Tehuantepec.- Los priistas de la región dieron una muestra de la fortaleza que existe en el PRI durante el multitudinario recibimiento que le dieron a Pepe Estefan Gillessen, Raúl Bolaños Cacho Cué, a los candidatos a la diputación federal y presidencias municipales, este domingo quedó demostrado que el PRI está más vivo que nunca.

Los priistas, que dieron muestra de unidad, se hermanaron para demostrar que el 1 de julio triunfarán sus candidatos, para demostrar que contrario a lo que muchos esperan el corazón sigue latiendo con más fuerza que nunca.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a la Diputación Federal, Pepe Estefan Gillessen señaló que los mejores candidatos de la región están en el PRI que caminan municipio por municipio, región por región, construyendo el futuro y marcando la distinción de lo que fue y de lo que será el futuro de las comunidades del V distrito.

Desde la ciudad donde vivió su infancia, Tehuantepec, la tierra de la inmortal Sanduga, Pepe Estefan dijo, “estamos aquí para demostrar quienes somos, para demostrar la fuerza que tenemos. Nosotros no nos doblamos ni nos rompemos, y como muestra aquí está el priismo de la región”.

Con alegría desbordante, las porras que vitoreaban sus nombre, “Pepe, Pepe, Pepe”, los priistas celebraron el reconocimiento que le hizo el coordinador de campaña del candidato a la presidencia de la república, Alejandro Avilés al indicar que Pepe Estefan es un joven que ha caminado por todos los municipios del V distrito, que Pepe representa el progreso porque que va a traer muchos recursos porque Oaxaca lo necesita.

Tehuantepec se vistió de rojo durante la fiesta de la militancia priistas, de diferentes partes de la región del Istmo llegaron para brindarle el apoyo al candidato al Senado Raúl Bolaños y al abanderado a la Diputación federal Pepe Estefan Gillessen.

Posted by Perspectivas de Oaxaca on Sunday, June 3, 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here