Tehuantepec volvera a ser nuestro orgullo:Donovan

0
55

 

  • Hoy como nunca, Tehuantepec necesita del espíritu tenaz de su gente, del trabajo de sus mujeres y de los sueños de los jóvenes

“Las familias quieren recobrar la armonía y la paz en sus hogares, todos por igual queremos vivir en un lugar que vuelva a ser nuestro orgullo y símbolo de identidad”, señaló Donovan Rito García candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec

“Merecemos tener calles dignas, y tranquilas para nuestras familias, creemos en las mujeres tehuanas y debemos apoyarlas en sus sueños”, apuntó.

El candidato aseguró que Tehuantepec volverá a tener esa grandeza que nos heredaron nuestros antepasados y debemos proyectarla en un cambio que nos permita crecer y renovarnos como tehuanos.

“No podemos dejar a oscuras nuestras calles, sin agua a nuestros hogares, sin recolección de basura pero sobre todo, sin la seguridad que requieren nuestros hijos” afirmó Donovan Rito al iniciar su campaña rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Puntualizó que luchará contra la simulación y el engaño y que ganará con la fuerza, con la organización y la determinación de un pueblo honesto, escuchando con sencillez a las personas con el trato humano que lo ha caracterizado.

La planilla que me acompaña en el gobierno municipal está conformada por mujeres y hombres representativos de la sociedad tehuana, profesoras, líderes sociales, profesionistas, gente representativa de las agencias, personas probadas y de gran compromiso con Tehuantepec y su gente.

Destacó que estas circunstancias le ayudaron a conformar una verdadera planilla ciudadana integrada por personas comunes que han sobresalido por su vocación de servicio y que junto a él, ofrecen una alternativa capaz, que hoy representan a las madres solteras, a los jóvenes, adultos mayores y ciudadanos que hoy ven en Donovan a un candidato con la experiencia necesaria para lograr esa grandeza que merece Tehuantepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here