“Mi compromiso es con las mujeres”: CZG

0
66

“Voy a trabajar por Tehuantepec y por los 17 municipios que comprenden mi distrito”, Consuelo Zamudio González, candidata a la Diputación Local por el distrito XVIII

Sto. Domingo Tehuantepec.- Habitantes del ejido El Jordan y la colonia El Jordan, recibieron a la candidata a la Diputación Local por el Distrito XVIII Consuelo Zamudio González, con gran entusiasmo, ya que esperaban su visita y escuchar sus propuestas para sacar adelante a Tehuantepec.

Por lo que pobladores del Ejido El Jordan, escucharon atentamente sus propuestas de trabajo de la candidata Chelito Zamudio, quien se comprometió con las mujeres de esta comunidad a abrirles espacios de trabajo, con capacitación y empleos propios.

Asimismo, refrendó su inquietud por impulsar el campo, ya que es una fuente económica importante en la región de la cual, hay que darle espacio para continuar con su crecimiento.

Por último visitó la colonia El Jordan , donde señaló que será vigilante de los recursos que el gobierno federal baje para la zona, y por lo tanto se aplique de igual manera para todos, “vigilar que el recursos se aplique, ya que ustedes saben cómo se trabaja la tierra”, reafirmó la candidata Chelito Zamudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here