Encabeza Juan Carlos Atecas recorrido a ras de piso en la colonia deportiva norte

0
119

Con energía y compromiso y acompañado de sus candidatos a regidores el Lic. Juan Carlos Atecas Altamirano, candidato a la presidencia municipal de Morena recorrió las calles de la colonia Deportiva norte para llevar casa por casa y de viva voz el mensaje de cambio y transformación que propone “juntos haremos historia” coalición que representa y que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Convencido de su compromiso con la ciudadanía inició campaña caminando, trabajando y siendo ejemplo para su equipo de trabajo, inculcando con esto la cultura del esfuerzo.

Atecas Altamirano  encontró una colonia dispuesta al cambio, cansada de la corrupción, violencia y pobreza que vive el municipio y fue bien recibido en cada uno de los hogares que visitó.

Además se detuvo a conversar con taxistas y transeúntes que transitaba por el lugar, dejando en claro que su campaña no es de promesas sino de compromisos Y que este primero de julio se marcará un precedente en la historia del municipio que sea la punta de lanza que lleve al progreso y desarrollo del puerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here