Exitosa apertura de campaña tuvo Pepe Maldonado

0
133

*El cariño de la ciudadanía reflejado en la tarde de apertura

*Pepe Maldonado duro y  la cabeza como presidente municipal

*Donará el 100 por ciento de su sueldo como presidente

*Pepe Maldonado propone un gobierno austero, incorruptible que atienda sin pretextos a la ciudadania

Salina Cruz.-   Exitosa apertura de campaña masiva tuvo el candidato por la Coalición MC, PAN y PRD, Pepe Maldonado una tarde en la cual se pudo ver el cariño de la ciudadanía, que caminó hombro con hombro con Pepe Maldonado por la principal Avenida  de esta ciudad y puerto con un lleno total que marcó el arranque de las actividades de apertura de Campaña.

Sin papel en mano, Pepe Maldonado cimbró al pueblo con la sinceridad con la que dió a conocer sus propuestas, dándole duro y a la cabeza a los gobiernos que han dejado de cumplir sus verdaderas funciones como gestores del pueblo y que han “reprendido y reprimido la voz de la ciudadanía”.

Una de las propuestas más aplaudidas y ovacionadas fue la de Donar su salario como presidente Municipal a las sociedades civiles que trabajen a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Pepe Maldonado cerró su discurso agradeciendo la presencia y participación del Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Javier Castellanos García, e invitó a la ciudadanía a darle su voto de confianza este 01 de Julio a él y los candidatos a la diputación Local Claudia Arteaga y  al candidato a Diputado Federal González Manríquez para trabajar de forma unida por el cambio en Salina Cruz.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here