Inicia campaña Yesenia Nolasco por reelección de Tehuantepec

0
69

·             En su apertura de campaña, Nolasco Ramírez solicitó nuevamente a la población su voto de confianza para continuar con el desarrollo de Tehuantepec

·             Seguridad, salud, educación, empoderamiento de las mujeres, servicios públicos, Protección Civil, unos de los planes de gobierno

                                                

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Reunidos en el estacionamiento del monumento a la Mujer Tehuana, al marcar el primer minuto del 29 de mayo, la candidata Yesenia Nolasco Ramírez, acompañada de su planilla y equipo de trabajo, dio inicio con lo que será su campaña a la reelección por la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, allí dio a conocer sus propuestas y plan de trabajo para los próximos tres años en beneficio de sus paisanos.

 “Iniciamos un nuevo recorrido, en la búsqueda de que los ciudadanos refrenden con su voto nuestra gestión. La naturaleza puso a prueba nuestro carácter y templanza, pero sólo nos ha preparado para enfrentar nuevos retos, la reconstrucción de nuestro querido Tehuantepec. Sin duda muchos son los planes de trabajo que tenemos para nuestro municipio, y hoy con la experiencia que nos han dado quince meses de gestión municipal, hemos demostrado que en poco tiempo se puede hacer mucho”, declaró la militante perredista.

 Para esta nueva contienda, Nolasco Ramírez continua apostando por el desarrollo de Tehuantepec, con propuestas para reforzar la seguridad; el desarrollo urbano, social y económico; educación; salud; empoderamiento de las mujeres; servicios públicos; ecología; protección civil y deporte, entre otros.

 “Estoy aquí porque como madre quiero un lugar seguro para mis hijas y para tus hijos, tengo la honestidad y la experiencia para pedir ser reelecta por otro periodo de gobierno”, detalló Nolasco Ramírez ante los presentes y acompañada de los integrantes de su planilla.

 Los aplausos y las banderas amarillas en alto fueron signo de aprobación ante las propuestas hechas por la candidata que busca la reelección a la presidencia municipal del pueblo que la vio nacer.

 Hoy una mujer tehuana viene a pedirles nuevamente la oportunidad para poder consolidar las grandes gestiones que necesita nuestro municipio. ¡Vamos hermanas y hermanos, levantemos nuestro orgullo tehuano, vamos por mas gestión, vamos por mas desarrollo, vamos por mas inclusión social, con honestidad y experiencia, vamos todos por Tehuantepec!, culminó airosa Nolasco Ramírez ante los eufóricos militantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here