​Locatarios del Mercado “Jesús Carranza”, respaldan a Yesenia Nolasco para la reelección por Tehuantepec

0
66

· Ante los locatarios, la candidata perredista se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos, al tiempo de pedir el refrendo de la población de Tehuantepec 

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con júbilo, banda y aplausos, locatarios del Mercado Municipal “Jesús Carranza”, recibieron a la candidata perredista Yesenia Nolasco Ramírez en su recorrido por las instalaciones, donde los invitó a sumarse al proyecto ciudadano y continuar trabajando por el desarrollo de Tehuantepec.

 “Locatarios y locatarias del Mercado Jesús Carranza, hoy seguimos buscando el refrendo de nuestra gente, en este espacio que es el corazón de la economía de Tehuantepec y de varios municipios del Istmo”, dijo la candidata de la coalición Por Oaxaca al Frente.

 Acompañada del candidato a la Diputación local, Víctor Rafael González Manríquez, Nolasco Ramírez saludó a hombres y mujeres que diariamente ofertan sus productos en uno de los mercados más importantes y con más de 40 años de historia. Ante ellos, reconoció que el mercado es fuerte porque su gente también lo es.

 Ante doña Estela Santiago, comerciante y vecina del Barrio Laborío, agradeció las muestras de apoyo, y les reafirmó su compromiso con cada uno de los comerciantes a quienes les pidió su respaldo y voto para continuar con los proyectos en beneficio del municipio.

 “Este gran mercado que tiene gente fuerte, luchadora y bien trabajadora, por eso todos juntos, vamos por más gestiones para Tehuantepec”, puntualizó la candidata perredista.

 Mijair García, de oficio carnicero y del Barrio Guichivere, declaró que su voto y el de su familia eran por Yesenia Nolasco, porque en el tiempo que estuvo al frente del Ayuntamiento vio mejorías en su barrio y en todo el municipio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here