“Los jóvenes primero”, Consuelo Zamudio

0
322

Sto. Domingo Tehuantepec.- El barrio de San Juanico Atotonilco, es un barrio emblemático de Santo Domingo Tehuantepec, donde la candidata a la Diputación Local por el distrito XVIII, Consuelo Zamudio González, platicó con los principales del barrio.

Chelito, señaló que los jóvenes son el eje del país, y en su participación hizo hincapié a la capacitación de ellos, y en la apertura de espacios donde puedan desarrollar su talento.

De igual manera el shuana Luis de Jesús Lara Espinoza, exhortó a la candidata a trabajar por los jóvenes y darles oportunidades para no desviar su camino, ya que son pocos los espacios que ocupan para poder expresarse.

Por lo que la candidata Chelito, mencionó que “queremos apoyar y aportar a nuestros pueblos y que mejor manera que brindando espacios a los jóvenes talentos de Tehuantepec, en cualquiera de las áreas, como el deporte, la cultura y las artes”.

DATO: En el atrio de la Iglesia de San Juanico, Shuanas presentes y pasados, recibieron al candidato de la alianza “Todos por México”, por la Diputación Federal por el distrito V, Pepe Estefan Gillesen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here