Gana Guerreros de Oaxaca la serie frente a Pericos de Puebla

0
98


OAXACA, Oax. 20 de mayo de 2018.- Con gran apertura de Salvador Valdez, los Guerreros de Oaxaca se quedaron con la serie por limpia frente a los Pericos de Puebla al ganar el tercero de la serie 3 carreras por 1; Oaxaca no limpia a un equipo desde el año 2016 cuando lo hizo contra los Delfines de Cd. del Carmen.

En un comunicado, Guerreros informó que Oaxaca se puso arriba en la pizarra con rally de 3 carreras en la baja de la misma primer entrada; Arismendy Alcántara, Adán Muñoz y Samar Leyva producen carrera para los locales con indiscutibles frente a Romario Gil, colocando el partido 3-0; esto significó la salida tempranera del abridor emplumado.

Matt Clark conectó bambinazo por todo el jardín derecho en la alta de la séptima entrada, quitando el “cero” en la pizarra y colocar la misma en 3 carreras por 1 frente a los disparos del venezolano Luis Díaz.

La victoria es para Salvador Valdez, lanzando por espacio de 5 entradas completas, permite sólo 2 hits, no acepta carreras y poncha a un total de 3 rivales; la derrota es para Romario Gil, lanzando por espacio de 1 entrada completa, acepta 3 hits, 3 carreras y regala 2 bases por bolas.

Arsenio León logra su salvamento número 9 del año, al trabajar la última entrada aceptando sólo un imparable.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Bravos de León el próximo martes en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas.

PG: Salvador Valdez (2-1)

PP: Romario Gil (2-2)

SV: Arcenio León (9)

HR: Matt Clark (9)

El artículo Gana Guerreros de Oaxaca la serie frente a Pericos de Puebla apareció primero en Quadratín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here