Se pronuncia Ayuntamiento de Tehuantepec ante asesinato De Mata Quintas

0
50

·             Solicitaron al Gobierno Federal y del Estado, así como a la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos.

 Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El Cabildo Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, a cargo de José Abel Gil Rojas, se pronunciaron en contra del asesinato de Hernán de Mata Quintas, asimismo solicitaron al Gobierno Federal y del Estado, así como a la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos y dar certeza y legalidad a los familiares.

 “Es importante que el Gobierno del Estado y Federal coordinen esfuerzos y garanticen la seguridad a la ciudadanía de Santo Domingo Tehuantepec, la Fiscalía General del Estado debe abocarse a investigar y esclarecer a la brevedad posible el asesinato de nuestra compañera regidora Yadira Hernández Antonio”, declaró en conferencia de prensa Gil Rojas.

 Acompañado de las y los regidores, el encargado de Despacho Municipal, manifestó su respaldo a Yadira Hernández Antonio, esposa De Mata Quintas, y a sus familiares ante dolorosa pérdida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here