Vive Oaxaca el medio maratón rocanrol 2018

0
478

[ad_1]

OAXACA, Oax., 29 de abril de 2018.-  Con la participación de más de 3,500 corredores, el 80 por ciento de otras ciudades de la República y diferentes países del mundo, este domingo Oaxaca fue sede del  medio maratón rocanrol 2018.

Catalogado como uno de los eventos más esperados, la justa con un circuito de 10 y 21 kilómetros tuvo como salida y meta las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat y de sus hijos, así como del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, dio la bienvenida a los participantes.

Compartimos Oaxaca con México y el mundo, recorrer nuestras calles, disfrutar de la música y escuchar el ánimo de los espectadores significa una gran experiencia, señaló.

Señaló que continuará fomentando estas actividades que impulsan la economía del estado, así como la alegría y el deporte en familia.

Como parte del recorrido, 13 bandas de rock  oaxaqueñas se presentaron en seis escenarios instalados en diferentes lugares del circuito.

El concierto estelar en la línea de meta correspondió a los grupos Kinky y El Inspector.

Después de la Ciudad de México y Mérida, la ciudad de Oaxaca es la tercera que es sede de la competencia que forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, combinado, en esta ocasión, el esplendor que la entidad ofrece a sus visitantes.

El artículo Vive Oaxaca el medio maratón rocanrol 2018 apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here