Desmiente trabajadores de Olram despido injustificado

0
1077

Cadereyta Jiménez,  Nuevo León. 27 de abril de 2018

A la opinión pública.

A las autoridades federales.

Especialistas, obreros, profesionistas, que trabajamos  en la refinería Héctor R. Lara Sosa, en Cadereyta, Nuevo León para el Grupo Olram,  estamos indignados con la información vertida en diferentes diarios en el sentido de que la empresa haya despedido y  abandonado a 15 trabajadores. Es totalmente falso, en la reparación de la refinería quedamos 350 trabajadores del Grupo Olram, la mayoría hemos trabajado en diferentes reparaciones para Pemex y no hemos sido víctimas de abuso en ninguna de las obras a cargo del Grupo Olram.

Somos ejemplo que el Grupo Olram, está comprometido con el desarrollo social y productivo  del país, en distintas obras en diferentes ciudades,   la mayoría hemos trabajado y en ninguna reparación hemos sido despedidos de manera injustificada.

Repudiamos que algún ex compañero como en este caso, un ex compañero que por motivos de seguridad de la planta en la que laboramos fue despedido. Lamentamos que ahora  se preste a intereses de otras empresas para difamar  y extorsionar al Grupo Olram.

Reiteramos nuestro apoyo incondicional al Grupo Olram, conscientes que conforme avanza la reparación van prescindiendo de mano de obra. Repudiamos cualquier difamación y  chantaje con el fin de afectar la reputación del Grupo Olram.

Los que abajo firmamos somos trabajadores que respaldamos al Grupo Olram y no permitiremos que otros intereses pretendan sacarlo de Caderyta con falsedades e injurias, dejándonos sin fuente de empleos.

Como trabajadores contamos con todas las prestaciones de Ley y laboramos en armonía y de manera responsable, actitudes que nos enseñan en la compañía  lo que nos ha permitido trabajar en las reparaciones en  diferentes refinerías por el profesionalismo y mano de obra calificada que garantiza el Grupo Olram.

Pedimos que cualquier señalamiento en contra pregunten con quienes laboramos en la empresa para conocer la otra versión de los falsos  señalamientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here