Ya razonamos el voto, no queremos nada con el PRI: vecinos de Salina Cruz

0
391

Sostuvieron que no es tiempo para improvisados ni levantadedos en el Congreso Federal, se requiere experiencia para sacar adelante al país y lograr el cambio verdadero

Salina Cruz.- Vecinos de diferentes colonias en Salina Cruz, arremetieron contra el PRI y sus candidatos en Oaxaca. En diferentes encuentros con el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de Morena, PT y Encuentro Social, Carol Antonio Altamirano, a quien dieron su respaldo, los pobladores de las colonias más marginadas de este puerto, acusaron al PRI y a Enrique Peña Nieto de ser responsables de la peor crisis en la historia del país y recalcaron que la ciudadanía del distrito 5 no dará el voto a ningún candidato que postule ese partido.

“La situación que estamos viviendo los mexicanos es grave, no daremos ningún voto al PRI, y tampoco estamos para poner improvisados ni para diputados levantadedos, por más que digan que ahora sí van a cambiar y ayudarnos, ya no nos engañan, no hay nuevo PRI, son los mismos, lo mismo dijeron con Peña Nieto y con Javier Duarte, que eran una nueva generación y nos fue peor, no hay dos o tres PRIs, es un solo PRI y todos son iguales”, manifestó la señora Adela C, vecina de esta ciudad y puerto.

“Este gobierno ha sido un desastre, las cosas cada día están más caras y el dinero ya no nos alcanza, no hay empleo y hay mucha inseguridad, el PRI nos quedó mal”.

Calificaron como un descaro, que José Antonio Meade haya sido postulado como candidato a la Presidencia de la República, ya que, al haber sido Secretario de Estado en los tres últimos gobiernos del PAN y el PRI, es responsable de la corrupción y de la crisis que enfrenta México.

“Cómo es posible que ahora venga este señor Meade a querer ser Presidente, si es uno de los principales culpables de que nos esté yendo mal, es el causante de los gasolinazos y de que las cosas estén más caras”.

Señalaron que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador para Presidente de México por tener las mejores propuestas para sacar adelante al país, asimismo, manifestaron estar plenamente conscientes que para lograr ese cambio es necesario ganar también la mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado, al tiempo que reconocieron que en el distrito 5 la decisión es fácil, pues Carol Antonio Altamirano es un hombre de experiencia, que ha dado buenos resultados y que está comprometido por apoyar el proyecto de López Obrador desde el Congreso.

“Necesitamos que Andrés Manuel López Obrador sea Presidente para que ahora sí haya un cambio, porque él es un hombre honesto que quiere ayudar verdaderamente a la gente, y también necesitamos tener diputados que de verdad nos representen y apoyen las propuestas de cambio verdadero.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here