Entregan Murat y SCT reconstrucción de palacio municipal en Petapa

0
367

[ad_1]

OAXACA, Oax., 26 de abril de 2018.- El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza entregaron la reconstrucción del Palacio Municipal de Santa María Petapa en la región del Istmo y 11 viviendas que fueron donadas.

El funcionario federal agradeció al Grupo Feluxa por su solidaridad y permitir que con esta obra el ayuntamiento recupere su lugar de actividades y atención a la ciudadanía luego de los daños sufridos por los sismos de septiembre pasado.

Ruiz Esparza recordó que acudió de inmediato a esta zona afectada como representante de la Secretaría de Gobernación y se le asignó la atención de 6 municipios para poyar en todas las tareas, desde la atención médica hasta el abasto de víveres, “ y hasta el día de hoy en que estamos empezando a superar esta etapa tanto de la parte de la reconstrucción como la atención a afectados”.

Dijo que en estos municipios a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se concluyeron al 100% los trabajos de limpieza y demolición y llevan un avance del 30% en la reconstrucción de las viviendas que resultaron dañadas.

Asimismo, entregaron 11 viviendas que fueron donadas por el Grupo Saade en el municipio de Santo Domingo Ingenio destinadas a quienes perdieron su hogar por los sismos.

Por último, informó que también concluyeron la reconstrucción de los puentes federales Malatengo II, La Ventosa y el Puente Ixtlaltepec que también resultaron dañados y los cuales ya operan con normalidad.

El artículo Entregan Murat y SCT reconstrucción de palacio municipal en Petapa apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here