El PRI es responsable del desastre económico: Carol

0
448

*Vecinos de Salina Cruz, aseguraron que Carol Antonio Altamirano será su próximo Diputado Federal y Andrés Manuel López Obrador será Presidente de México

SALINA CRUZ, OAX.- En su recorrido por las colonias Cerro Alto, Linda Vista y la Hacienda del puerto de Salina Cruz, el candidato a diputado federal por el distrito 5 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carol Antonio Altamirano, escucho las quejas y demandas de los vecinos sobre los malos resultados del Gobierno Priista de Enrique Peña Nieto, el cual fue calificado por los vecinos como el peor y más corrupto de la historia.

“Lo que se necesita es construir más refinerías y reconfigurar las ya existentes, como la refinería de este puerto Antonio Dovalí Jaime, no es posible que tengamos petróleo, nos lo compre Estados Unidos y nosotros le importemos gasolina, eso no es posible, necesitamos refinar para que nuestros combustibles sean más baratos. Si se eliminan los gasolinazos podremos frenar la alza de precios “, expuso Carol.

Como ha ocurrido en lo que va de campaña, en cada colonia y en cada comunidad, las quejas hacia el PRI y el Gobierno de Enrique Peña Nieto han sido una constante. “Cuando llegó Peña Nieto al gobierno ¿Cuánto estaba la gasolina? Diez pesos, 10. 36 pesos la magna, ¿A cuánto está ahora?”, preguntó Carol, a lo que, de forma espontáneamente, los vecinos respondieron: dieciocho pesos.

Continuó el candidato de Morena, PT y Encuentro Social “Cuando aumenta la gasolina, aumenta todo y el responsable del gasolinazo también tiene nombre y apellido; les pregunto, en ese tiempo ¿Quién era el responsable de Hacienda?”, al unísono, los vecinos respondían: Meade.

“Y todavía el señor tiene el descaro y no tiene vergüenza de pedirnos el voto”, replicó el Candidato a Diputado Federal, quien también precisó que los gobiernos del PRI han causado un enorme daño al país, “sus números son negativos y no se ven los resultados de las llamadas REFORMAS ESTRUCTURALES, por el contrario la gente se sigue quejando de la falta de resultados”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here