Propone Pepe Estefan legislar para generar condiciones que propicie el turismo

0
356

TEHUANTEPEC.- Tengo un compromiso con Tehuantepec, la tierra de mi padre y de mis abuelos, de devolverle el encanto que tenía y hacerlo un pueblo mágico para darle un mayor impulso al turismo y reactivar la economía de la ciudad conocida como la capital espiritual del Istmo, sostuvo Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación federal por el V distrito.

El candidato de la  coalición “Todos por México” reconoció que el Istmo de Tehuantepec cuenta con un enorme potencial turístico, como playas, sitios históricos y recursos naturales, sólo hace falta generar inversiones y visión para transformar estos lugares, dijo Pepe Estefan.

Ante los habitantes del núcleo rural de Playa Brasil y posteriormente con los de las Salinas del Marqués, Pepe Estefan destacó que se le debe dar mayor impulso a estos destinos de playa, que son atractivas para los surfistas internacionales.

La señora Rosario dijo que Playa Brasil es una comunidad que vive que carece de los servicios elementales, los habitantes de este núcleo rural viven de la pesca, pero el problema que más les afecta es la falta de un camino, ya que en tiempo de lluvia quedan incomunicados.

El candidato a la Diputación Federal postulado por el Partido Verde, se comprometió con los habitantes de Playa Brasil a ser gestor y etiquetar recursos para arreglar el camino porque lo que necesitan los pueblos para alcanzar el desarrollo es más comunicación.
.
El Istmo es rico en recursos naturales, refirió, pero debiera aprovechar mejor estas condiciones para incrementar las inversiones en ese sentido, hace falta muchas cosas por hacer, pero vamos hacerlas juntos para lograr el desarrollo más equilibrado y sustentable en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here