Marinos Mercantes de Salina Cruz están con Carol y AMLO

0
389

* El Capitán José Francisco Mendoza Saucedo destacó que Carol dará resultados en la Cámara de Diputados federal

Salina Cruz,Oax. – El coordinador nacional de Proyectos Portuarios, José Francisco Mendoza Saucedo expresó su respaldo y el de todo el sector en el puerto de Salina Cruz a Carol Antonio Altamirano candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a Diputado Federal por el distrito electoral federal 5 y a Andrés Manuel López Obrador.

Durante una gira que el también Capitán de Altura, realizó por el puerto de Salina Cruz, se reunió con el abanderado de Morena, PT y PES a quien expresó su apoyo y el de los marinos mercantes de esta ciudad portuaria.

En el encuentro, José Francisco Mendoza Saucedo y el aspirante de Diputado federal, Carol Antonio Altamirano Toledo coincidieron en la importancia de transformar la Marina Mercante para reactivar al sector y potenciarlo como pilar de desarrollo en el país..

Carol se pronunció en la reunión por respaldar con más recursos económicos y modernizar a la Marina Mercante.

Meditó que es urgente reactivar al sector mercante nacional, ya que los últimos gobiernos han olvidado a este sector, impidiendo aprovechar su potencial para contribuir a la vida productiva nacional.

El candidato a diputado federal refirió que el poder marítimo incluye a la parte la militar y la política, pero también la económica y la social, lo que obliga a combinar esfuerzos para obtener normativas en bien de la población que vive de las bondades del océano.

Insistió que se debe fortalecer a la Marina Mercante para que logre ser motor de crecimiento y generación de los empleos “que necesita el país para el desarrollo de los puertos como Salina Cruz”.

En su oportunidad, el Capitán José Mendoza y los marinos mercantes del puerto de Salina Cruz expresaron su respaldo a la candidatura a la Diputación Federal de Carol Antonio Altamirano y al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Los marinos mercantes del puerto de Salina Cruz coincidimos que Carol dará resultados, por eso le expresamos nuestro apoyo y el voto de quienes conformamos este sector y de nuestras familias”, afirmó.

Reiteró que cerca de tres millones de marinos mercantes se sumarán al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Mendoza Saucedo, coordinador Nacional de Proyectos Portuarios, aseguró que los marinos del país se comprometen a apoyar la campaña de los candidatos de Morena a todos los cargos para obtener la victoria.

Dijo, que los marinos apoyan el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia, para poder realidad l propuesta de rediseño de la Marina Mercante Nacional que ya fue presentada a Andrés Manuel López Obrador.

Planteó a Carol que al llegar al Cámara de Diputados federal respalde la creación de la Secretaría de Marina Mercante Nacional, la cual sería un pilar económico importante para estimular la situación financiera del país.

Agregó que las aguas mexicanas generan mucha riqueza que deben beneficiar a los ciudadanos.

Por ello, destacó que los diputados federales deben buscar modernizar los puertos, reactivar las flotas mercantes y la contratación de especialistas náuticos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here