Recorre Pepe Estefan y Raúl Bolaños mercado de Tehuantepec

0
515

*Comerciantes del mercado Jesús Carranza le dieron su total respaldo

Santo Domingo Tehuantepec.- La banda de música empezó a tocar, los comerciantes esperaban a los candidatos Pepe Estefan a Diputado Federal Distrito V y Raúl Bolaños Cacho al Senado de la República.

Con collares de flores de guiechachi, recorrieron los pasillos para saludar de mano a cada uno de los vendedores con quienes intercambiaron opiniones y propuestas en beneficio de la actividad comercial.

Sonriente, el abanderado de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Pepe Estefan Gillessen, recibió muestras de cariño de los comerciantes en el centro de abasto más importante de la tierra de la Inmortal Sandunga.

Los rayos del sol caían con la intensidad del mediodía, golpeaban los rostros de los y las locatarias, quienes no desaprovecharon la música para bailar con los candidatos.

En medio de la algarabía Lupita una vendedora de frutas pidió la construcción de un domo que cubra ese espacio del sol y la lluvia.

Durante la visita al mercado, Pepe Estefan se comprometió a gestionar proyectos productivos para este sector.

“Porque el rescate del Istmo ya viene hay que administrarlo de manera correcta para que se vea reflejada en todas las familias”, indicó el candidato.

Estefan Gillessen reconoció que la región de Tehuantepec tiene una cultura conocida mundialmente que urge rescatar y para eso ya cuenta con  propuestas  innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here