Pide licencia Yesenia Nolasco para contender por la presidencia municipal

0
48
• Después de haber presentado su registro ante el IEEPCO el pasado 24 de marzo, va por la relección de Tehuantepec
• En Sesión solicitaron licencia también las regidoras Aura Quiroz Robles, Cándida Martínez Cruz y Azucena Gracida Rodríguez
Santo Domingo Tehuantepec, Oax., a 29 de marzo de 2018.- Después de haberse registrado ante el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca (IEEPCO) el pasado 24 de marzo, Nolasco Ramírez pidió licencia al cargo para participar en la contienda electoral de este 2018, buscando igualdad de condiciones de piso parejo con los demás contendientes por la presidencia del municipio tehuano.
En Sesión de Cabildo, la munícipe de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, solicitó el permiso ante los integrantes del Honorable Cabildo bajo los principios rectores que establece el Artículo 41 Constitucional que son la legalidad, imparcialidad y máxima publicidad.
A esta licencia se sumaron la Regidora de Salud, Aura Quiroz Robles; la Regidora de Desarrollo Económico y Comercio, Cándida Martínez Cruz; y la Regidora de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez, licencias que fueron aprobadas por los integrantes del cabildo.
En esta Sesión estuvieron presentes también el Síndico Procurador, José Manuel Chiñas Jiménez; el Secretario Municipal, Alejandro Pascual Confesor; la Regidora de Educación, Áurea Antonio Ruiz; la Regidora de Equidad de Género, Yadhira Antonio Hernández.
Así como el Regidor de Gobernación, Joel Chicatti Como; Regidor de Desarrollo Social y Zona Económica Especial, Venustiano Gutiérrez Reyna; y el Regidor de Hacienda y Obra Pública, José David Ricárdez Aquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here