Pepe Estefan:nuestra campaña es de propuestas y cercana a la gente

0
66

 

  • El candidato del PRI-PVEM-NA por la Diputación Federal al Distrito V presentó su plataforma política

 Inaugura Casa de Campaña en Santo Domingo Tehuantepec, donde trabajará y atenderá las propuestas y necesidades de los istmeños

Pepe Estefan Gillessen, candidato a la Diputación Federal al Distrito V por la Coalición “Todos por México” conformada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, inició sus actividades, rumbo a las elecciones del 1 de julio, con la inauguración de su Casa de Campaña.

En conferencia de prensa, Estefan Gillessen señaló que ha recorrido la región y conoce las principales necesidades de sus habitantes, por ello, su compromiso es trabajar por el bienestar del Istmo de Tehuantepec.

En compañía de su suplente, Alejandro Pérez Díaz Felguerez y su equipo de trabajo, indicó que realizará una campaña cercana a la gente además de caminar los 45 municipios que conforma el distrito.

“Somos jóvenes en continuo movimiento, con mucha energía para trabajar junto a la gente en un proyecto que traerá beneficios a los diferentes sectores, pero sobre todo a los jóvenes que son el pilar del país”, enfatizó el candidato.

El abanderado por el Verde Ecologista, nacido en Salina Cruz, comentó que sus propuestas van encaminadas a construir un Istmo con desarrollo económico y social.

Las propuestas contemplan: Impulsar el mejoramiento de la conectividad de las regiones rurales; apoyar a los jóvenes talentos istmeños para vincularlos con las empresas; gestión para mayor número de becas para que los jóvenes estudien la universidad; agilizar la atracción de inversiones a la Zona Económica Especial de Salina Cruz e impulsar crédito a la palabra para las mujeres cabezas de familia.

Asimismo, el candidato se pronunció por una campaña de respeto, toda vez que el Istmo requiere estabilidad, “ahora es tiempo de ofrecer soluciones a través de propuestas viables,.

Pepe Estefan nació en Salina Cruz, radicó en Tehuantepec. Estudió la licenciatura en Economía y cuenta con una Maestría en Administración, ha trabajado en la iniciativa privada y en la administración pública.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here