Inicia Escofest 2018 en Salina Cruz

0
340

Salina Cruz, Oax.- Escofest 2018 dio inicio este viernes en las escolleras de la Agencia Municipal de Salinas del Marqués, con eventos deportivos, recreativos y la participación del grupos musicales con la organización del Gobierno Municipal a través de la dirección de turismo.

Fue el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana STPRM de la sección número 38, Artemio de Jesús Enríquez, síndicos y regidores quienes inauguraron los eventos.

El agente municipal Francisco Hernández Vásquez, dio el mensaje de bienvenida a “Escofest 2018”, en particular a los participantes del evento pensados en la convivencia familiar.

“Estoy seguro que serán de gran celebración y las competencias de sana convivencia”, expresó.

Por su parte el presidente municipal Rodolfo León Aragón, exhortó a los asistentes a disfrutar de estos festejos y de las actividades recreativas en el ambiente familiar con el que se tiene pensado.

Los festejos dieron inicio con eventos deportivos de voleibol para continuar con la participación del grupo la “Explosión de la Cumbia”, la Poderosa Banda San Juan” y el inicio del concurso de chico y chicas “Escofest 2018” y demás diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here