Listas las playas tehuanas para recibir a turistas

0
80
  • Con juegos, música, baile, torneos y concursos, iniciarán las actividades el día viernes 30 de marzo en Playa Cangrejo y el sábado 31 de marzo, en Playa Chipehua

Santo Domingo Tehuantepec Oax.- El Ayuntamiento de Tehuantepec a través de la Regiduría de Turismo y Cultura; la Dirección de Eventos y Espectáculos y la Dirección de Deportes llevaron a cabo una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que realizarán en Semana Santa 2018.

Con juegos, música, baile, torneos y concursos, iniciarán las actividades el día viernes 30 de marzo en Playa Cangrejo, donde amenizará con música Marvin y su grupo y para el sábado 31 de marzo, en Playa Chipehua, se presentará Sensación Caribú.

En ese sentido las autoridades municipales dejaron claro que el objetivo es tener un ambiente familiar y que personas del Istmo, del estado y foráneos, conozcan las bellas playas que Tehuantepec ofrece.

La presidenta municipal Yesenia Nolasco Ramírez, hizo además una invitación a los turistas, “más allá de hacer una fiesta como en muchos otros lugares lo hacen, queremos reforzar y reactivar la economía local, beneficiar tanto a los grupos musicales, como palaperos, restauranteros y demás. De igual forma les hago la invitación de mantener limpias nuestras playas depositando la basura en el lugar correspondiente”, detalló la edil.

Cabe destacar que habrá transporte, el punto de reunión será en el estacionamiento del Módulo de Turismo que llevará y traerá a las personas que así lo deseen de forma gratuita.

Dentro de la difusión de las playas de Tehuantepec se encuentran además de Playa Cangrejo y Chipehua, Playa Bamba y Playa Zanjón.

 

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here