Se quedan Los Guerreros con la serie frente a Bravos de León

0
219

[ad_1]

LEÓN, Gto. 25 de marzo de 2018.- Con un total de 21 imparables y 17 carreras, los Guerreros de Oaxaca demostraron autoridad en la Fortaleza para quedarse con la serie frente a los Bravos de León con pizarra final de 17 carreras por 3; Luis A. García bateó de 3-3 con 4 carreras producidas.

En un comunicado, la organización bélica informó que Guerreros tomó ventaja en la pizarra con imparable productor de dos carreras de Luis A. García al prado izquierdo, anotando Yuniesky Betancourt y Héctor Gómez las primeras carreras del juego.

Una rayita más hizo la tropa con error en la defensiva de Amadeo Zazueta a rolin de Alex González, anotando Ray Torres Jr desde la antesala la tercer carrera para los bélicos.

Jugoso rally de 5 carreras fabricó el equipo bélico en la alta de la cuarta entrada con imparables productores de Luis A. García, Carlos Paulino y triple remolcador de dos carreras de Ray Torres Jr, colocando el juego 8-1 frente al relevo Andrew Gutiérrez.

Con imparable del noveno bat Omar Rentería, los locales hicieron su segunda carrera del juego en la baja de la cuarta entrada, frente al abridor norteamericano Patrick Johnson.

El norteamericano Dan Johnson castigó al relevo bélico Axel Ríos con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, acerando a los Bravos en la pizarra 9-3 en la baja de la séptima entrada.

Rally de 7 carreras hicieron los bélicos en la alta de la octava entrada frente al relevo Hugo Gutiérrez, los bélicos que hicieron daño con el madero fueron Héctor Gómez, Luis A. García, Carlos Paulino y Jaime Brena, la pizarra se colocaba muy a favor de los visitantes 16-3.

El pitcher ganador es Patrick Johnson, quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 2 carreras y receta un ponche; la derrota es para Orlando Lara, quien lanza por espacio de 3 entradas completas, permite 6 indiscutibles, 3 anotaciones y poncha a 2 rivales.

Los lanzadores que trabajaron por la tropa bélica fueron Patrick Johnson, Axel Ríos, Rodolfo Aguilar y  Carlos Morales.

Los Guerreros de Oaxaca viajarán a Puebla para iniciar serie frente a los Pericos en el estadio “Hermanos Serdán” el próximo martes, miércoles y jueves.

El artículo Se quedan Los Guerreros con la serie frente a Bravos de León apareció primero en Quadratín.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here