Dota Rodolfo León de vehículo a la Coordinación Municipal de ZOFEMAT

0
50

*Para fortalecer el cuidado y mantenimiento de las playas

Salina Cruz, Oax.- El presidente municipal Rodolfo León Aragón, hizo entrega de una unidad de motor adquirida por medio del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zona Federal Marítimo Terrestre, a la coordinación  de ZOFEMAT integrada al gobierno municipal.

La camioneta Nissan, fue entregada por  el mandatario municipal al coordinador de Zofemat, Mario Nolasco Toledo y a su colaboradora Anel Barenca López, en un evento realizado al exterior de las oficinas que albergan al gobierno municipal, con la presencia de síndicos y regidores.

Ahí, el alcalde mencionó que le objetivo de dotar de las herramientas necesarias a estas oficinas, es para fortalecer las labores en la Zona Federal Marítimo Terrestre, y ser facilitadores de la inversión en la infraestructura turística siempre y cuando ésta sea favorable con el entorno para sustentabilidad de nuestro municipio.

Enfatizó el compromiso de responsabilidad con el cuidado y mantenimiento de las playas, proyectando una buena imagen y marcando la historia de la administración municipal en este rubro.

León Aragón, reiteró la importancia de trabajar en temas como el de la protección y preservación del medio ambiente, así como el fortalecimiento de los espacios públicos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here