Se reúne Pepe Estefan con estructura del PVEM de Salina Cruz

0
384
  • El también coordinador de campaña en el V Distrito aseguró que es tiempo de los jóvenes, quienes han demostrado que la experiencia y la juventud no están peleados

Salina Cruz, Oax.- Pepe Estefan Gillessen, coordinador de Campaña de José Antonio Meade en el V Distrito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo una reunión con la estructura de este instituto político en Salina Cruz con el objetivo de intercambiar propuestas que beneficien principalmente a los jóvenes y madres solteras.

Durante el encuentro, Estefan Gillessen aseguró que es tiempo de los jóvenes, quienes han demostrado que la experiencia y la juventud no están peleados, además pidió abrir espacios en la cúpula política para este sector.

El Coordinador de campaña en el V Distrito reconoció el trabajo del Comité Municipal a favor de los proyectos verdes; además hizo un llamado a sus integrantes a cerrar filas y replantear los ejes fundamentales para fortalecer al partido previo al inicio de las campañas electorales.

Finalmente, en su intervención, la Presidenta del Verde municipal, Mara Selene Ramírez, agradeció la unidad los compañeros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here